Uniformes Sanitarios de Mujer | Global Uniforms

Uniformes sanitarios de mujer

Como profesional sanitaria, es importante transmitir una imagen de profesionalidad y confianza a través de tu vestimenta. En Global Uniforms, entendemos que esto no significa que debas sacrificar la comodidad o tu estilo personal. Por eso, ofrecemos una amplia selección de uniformes sanitarios para mujer que se adaptan a tus necesidades y gustos. Nuestros uniformes sanitarios para mujer están diseñados teniendo en cuenta las características fundamentales que buscas en tu vestimenta de trabajo: higiene, confort y estética. Utilizamos materiales de alta calidad que garantizan la higiene necesaria en entornos sanitarios. Además, nuestros uniformes están diseñados pensando en tu comodidad durante largas jornadas laborales.

¿Por qué somos una empresa referente en ropa sanitaria femenina? 

Todos nuestros productos pertenecen a la marca Cherokee, de la que somos distribuidores exclusivos en España.

Gracias a su resistente tejido, su coloración de calidad y sus costuras reforzadas, estos uniformes sanitarios pueden soportar un uso y lavado diario. Asimismo, no requieren de planchado o de cuidados especiales, siendo fáciles de secar

Además, cuentan con una diversa variedad de bolsillos bien pensados, para que puedas llevar tus utensilios de trabajo sin problemas.

La mejor selección de uniformes sanitarios de diseño y modernos para mujeres

Elige el uniforme sanitario de mujer que mejor se adapte a tu personalidad, figura y necesidades: diseños con estampados, ropa médica más entallada o ancha, distintos tipos de cuello, casacas con botones o cremalleras, uniformes sanitarios de colores llamativos o más convencionales, etc.

No te preocupes por los estampados y colores de tu ropa. Además de bonitos, son funcionales, por lo que aguantarán mucho tiempo aunque limpies tu vestimenta con frecuencia.

Uniformes sanitarios de mujer personalizados

¡Personaliza tu uniforme sanitario de mujer! Solicita el servicio de bordado de Global Uniforms con el logo o nombre de tu organización y consigue ropa sanitaria única. Nuestro correo electrónico es: bordados@globaluniforms.es 

Los mejores tejidos para uniformes sanitarios

Puedes elegir el tejido para tu uniforme con el que te sientas más cómoda, puesto que combinamos algodón, poliéster, rayón, etc. Eso sí, escojas la que escojas será una tela suave, ligera y transpirable. ¡Incluso puedes encontrar uniformes con protección antimicrobiana y antilíquidos!

Tecnología Certainty

Encuentra Tecnología Certainty en las prendas de nuestro catálogo. En la colección Infinity, dispondrás de tejidos antimicrobiales, los cuales ayudan a que las bacterias que provocan el mal olor no se multipliquen. Esta característica también se halla en la línea Revolution Tech, la cual posee, además, propiedades para repeler los líquidos.

¿Dónde comprar uniformes sanitarios femeninos online?

Global Uniforms es una tienda de uniformes sanitarios de mujer online. Compra la vestimenta que más se adapte a ti, al precio más económico, sin tener que ir a ninguna parte para ello.

Recomendaciones para tu compra

Después de cada uso, recuerda lavar con cuidado tu uniforme sanitario femenino. Ten en mente que éste no puede protegerte contra bacterias, virus u otros patógenos causantes de enfermedades. Las prendas médicas no se tratan de un equipo de protección personal, por lo que continúa cumpliendo las mejores prácticas de prevención de infecciones.

Preguntas frecuentes sobre uniformes sanitarios de mujer

¿Todavía tienes alguna pregunta sobre nuestros uniformes sanitarios de mujer? No te preocupes, a continuación, respondemos las dudas más frecuentes sobre nuestros productos. Aunque siempre puedes contactar con nosotros para responderte de primera mano:

¿Las piezas de mi uniforme sanitario de mujer deben ir emparejadas?

Es aconsejable que las partes de tu uniforme sanitario de mujer sean de la misma colección. Así, te aseguras de que el tejido es el mismo, por lo que tendrán el mismo tacto y brillo.

¿Qué talla debo elegir para mi ropa sanitaria de mujer?

Cherokee se trata de una firma estadounidense, por lo que deberías elegir una talla menor a la que usas normalmente. No obstante, puedes revisar nuestra guía de tallas.

¿Puedo devolver mi vestuario sanitario de mujer?

Puedes devolver o cambiar tu uniforme sanitario femenino si éste está en buen estado y mantiene sus etiquetas y embalaje.

Product added to compare.